¿Qué es la Quiropráctica?

Según la Organización Mundial de Salud la Quiropráctica es una profesión de salud con más de 100 años de existencia que se especializa en el diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos de la columna vertebral y sus efectos sobre la función del sistema nervioso y salud en general.

Los Quiroprácticos trabajan con la Columna Vertebral, causante a menudo de fuertes dolores cuello y espalda. Es importante tener en cuenta que la Columna Vertebral cuida y protege el Sistema Nervioso, vigila, controla y regula todas nuestras funciones corporales.

El enfoque de la Quiropráctica es simple: permitir que su Sistema Nervioso funcione correctamente y permitir que su cuerpo sea capaz de expresar su capacidad natural de estar sano. Cuando el cuerpo trabaja adecuadamente, tiene la capacidad de mantenerse saludable, manejar las tensiones de la vida diaria y de sanar rápidamente.

¿Qué hace un quiropráctico?

¿Qué hace un quiropráctico?

Los Quiroprácticos identifican y corrigen las vértebras desalineadas, a lo que se denomina subluxaciones. Las subluxaciones pueden causar daños o interferencias en el Sistema Nervioso, lo que lleva a un deterioro en la salud y como consecuencia una disminución en la calidad de vida. Los Quiroprácticos son los únicos médicos en el mundo capacitados para analizar, detectar y corregir las subluxaciones que causan daño al Sistema Nervioso.

El ajuste quiropráctico

Los ajustes Quiroprácticos son parte esencial del tratamiento. Las articulaciones de la Columna que no tienen un movimiento correcto pueden ahogar o irritar los nervios más cercanos. Los ajustes Quiroprácticos adicionan movimiento a estas articulaciones, reduciendo así la interrupción en el funcionamiento del Sistema Nervioso. El paciente puede recibir un procedimiento específico de “alta presión”, la cual la hace el Doctor con sus manos y/o con un instrumento no-invasivo que proporciona energía cuidadosamente dirigida.

Problemas como el Asma, Alergias, Migrañas, Dolores de Cabeza y Espalda, así como muchos otros son algunas de las razones más comunes por las cuales las personas buscan ayuda en la Quiropráctica.

Envíenos su solicitud o inquietud. Lo contactaremos tan pronto como sea posible.

* Nombre (requerido)

* Email (requerido)

* Ciudad (requerido)

* Teléfono fijo o celular (requerido)

Asunto

Mensaje