Proceso Quiropráctico

SU PRIMERA VISITA A QUIROLIFE

Inicialmente será recibido por uno de nuestros asistentes quien le mostrará un breve video sobre la Quiropráctica y le pedirá que llene un formulario sencillo acerca de su historia clínica.

El Dr. lo atenderá y junto con usted revisarán cuidadosamente su historia clínica, inmediatamente después le realizará un chequeo de la Columna Vertebral el cual determinará Qué radiografías serán necesarias y se programará su primera cita de ajuste Quiropráctico así como también una charla y posteriormente el informe de los resultados de sus radiografías.

La primera visita a QUIROLIFE tendrá una duración aproximada de 30 minutos. En caso de que usted tenga radiografías de chequeos anteriores, podrá traerlas sin ningún problema para mostrárselas a su Doctor Quiropráctico.

SU SEGUNDA VISITA A QUIROLIFE

Para comenzar usted recibirá su primera charla o reporte Quiropráctico de forma grupal en donde el Dr. dará mayores detalles sobre la importancia del cuidado de su Columna Vertebral y su Sistema Nervioso. Es imprescindible que usted asista a esta breve charla para asegurar así un buen entendimiento y la importancia del tratamiento que estará a punto de iniciar.

Luego, de forma individual usted será llevado a una de nuestras salas de ajustes para recibir su primera corrección de la Columna o como lo llamamos normalmente su primer ajuste Quiropráctico.

Para finalizar, privadamente el Dr. le explicará sus radiografías y le recomendará la frecuencia del tratamiento Quiropráctico que deberá seguir según la condición de su Columna Vertebral. Este espacio es muy importante ya que usted en total privacidad con el Dr. podrá ver y confirmar el estado real de su Columna.   Por ningún motivo el Dr. Quiropráctico comentará acerca de sus radiografías o tratamiento delante de ninguna otra persona que no sea autorizada por usted mismo. En QUIROLIFE respetamos la privacidad de nuestros pacientes.

En su segunda visita tendrá un tiempo aproximado de 1 hora, es por eso que se recomienda al paciente tomar las previsiones del caso.

UNA TÍPICA VISITA A QUIROLIFE

En QUIROLIFE todos nos convertimos en una misma familia, usted siempre será bienvenido a nuestros Centros Quiroprácticos.

Cuando el Dr. esté listo para atenderlo, uno de nuestros asistentes lo acompañará a la sala de ajustes. Los ajustes Quiroprácticos no deben tardar más de 7 minutos. En QUIROLIFE valoramos su tiempo, por eso hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros pacientes no tengan que esperar mucho tiempo en ser atendidos.